La luna en acuario y su influencia en cada ámbito de tu vida

Cada signo posee una personalidad que lo caracteriza, que lo hace diferente, lo vuelve compatible e incompatible con otros signos. Por esto vamos a describir los rasgos de personalidad y el destino que tiene una persona con la luna en acuario

La luna en acuario este año 2019 tiene muchos aspectos positivos para las personas de este amistoso signo, ya que el 4 de febrero a los 15º 45 minutos del signo de Acuario será la luna nueva más hermosa y la mejor de todo el año.

Con la luna en acuario se habla de un nuevo ciclo emocional que comienza, porque es la primera vez en mucho tiempo que esta luna nueva no es un eclipse. Y es que esto ocurre cuando el sol y la luna se juntan por 28 o 30 días para iniciar con nuevos ciclos que dan comienzos a muchas cosas. 

Esta luna nueva o luna en acuario tiene muy buenos contactos, como lo es en este caso con Júpiter, que nos viene diciendo que todo lo que hagamos tendrá muy buenos resultados, con mucha alegría, expansión, optimismo.

También habrá muchos contactos que estarán pasando, como lo son el sol, mercurio y la luna en acuario, es un mes lleno de ideas, Acuario tiene mucho que ver con amigos, grupos. 

Este mes es el mes de la creatividad y tienes que ponerlo en marcha, debes aprovechar esta luna nueva al máximo en todo lo que tenga que ver con las ideas, con nuevos comienzos. 

También Saturno y Neptuno están activos, este maravilloso contacto va a estar activo durante todo el 2019 y tiene mucho que ver con los sueños, ya que Neptuno son los sueños y Saturno son las concreciones.

Entonces estas teniendo la gran posibilidad de concretar tus sueños, de concretar tus ideales, entonces muy pendiente con lo que deseas, porque puedes fácilmente atraerlo. 

En esta luna en acuario debes proponerte a comenzar a desear cosas buenas, debes vibrar alto, conéctate realmente con cosas que sean positivas, que deseches todos esos pensamientos negativos que te suelen llevar a lugares en los que no quieres estar, pero que sin embargo los sigues reforzando al no soltar estos malos pensamientos. 

Recuerda que donde pones el pensamiento es donde está la atención, y donde está la atención es donde crece lo que estamos pensando y poniendo la atención.  

¿Cómo conectarnos con esta luna en Acuario? 

Esta luna en acuario es la luna nueva creativa, la luna de las grandes ideas, la luna nueva de la inspiración, que además tienes la gran ventaja de que Saturno y Neptuno te están guiando, y te están diciendo que debes concretar tus ideales, sueños y deseos, entonces ¿Cómo te vas a conectar con estas cosas maravillosas? 

Para poder conectarte con cosas que te hagan bien, debes saber, por otro lado que Marte y Urano van a estar juntos y que esta es una de las grandes ventajas que debes saber y aprovechar.  

Entonces, Marte es el que avanza, el que va para adelante, inicia, ejecuta y está diciendo que vas a ser capaz de ejecutar y de hacer cosas, pero también te está pidiendo cambios e innovación, no solo por la luna en acuario habla de cambios, de cosas nuevas. 

Cuando la luna esta en Urano nos dice que no te va a dejar en el lugar donde te encontrabas, que te va a hacer cambiar, entonces debes abrirte, tienes que ser flexible al cambio, aceptarlo y entender que es necesario.  

También vamos a estar viviendo con esta luna en acuario, una comunicación con Mercurio que va a estar junto a la luna nueva este mes. Este Mercurio que está en Acuario va a invitar a las ideas, lo que lo vuelve un mes de comunicación.  

Va a estar bastante favorecida la comunicación, lo intelectual, y debes aprovechar todo esto, las ideas, los pensamientos, la inspiración.  

Mercurio va a ser un excelente compañero con Júpiter, lleno se sociabilización, pensamientos positivos, así que aprovecha al máximo esta luna en acuario, aprovéchalo para cambiar, y poner tu foco de atención en otro lugar, en alegría, conectar con optimismo, con felicidad, con buenos pensamientos.              

Características de las personas con la luna en Acuario 

  • Carácter: Las personas nacidas bajo la influencia de la luna en acuario son las que tienen una personalidad humanitaria y amistosa.  

Valoran mucho la independencia personal propia, les gusta los cambios, buscar nuevos horizontes siempre y cuando les permitan crecer, y son unas personas idealistas por naturaleza.  

Además, son personas sociables, modernas, progresistas y leales que tienen una curiosidad insaciable y un deseo de divertirse siempre.  

Se sienten muy atraídas por el mundo intelectual, del pensamiento y de la política, evaden el tradicionalismo y muestran en algunas ocasiones unas dosis de rebeldía. Tienen un carácter fuerte que les permite avanzar con determinación hasta terminar con sus propósitos.  

  • Salud: Las fases lunares hace que la luna en Acuario dote a la persona de un nivel de energía bastante amplio, les gusta mucho el deporte, la acción, estar en movimiento y la vida al aire libre.  

Son bastante aventureros y en muchos casos actúan de forma un tanto impulsiva y precipitada.  

En algunas ocasiones suelen reaccionar de un modo un tanto exagerado ante ciertos estímulos, tal vez es porque les cuesta encontrar la medida a sus reacciones.  

Y el mundo emocional a menudo se presenta como algo complicado para ellos y no poseen de todos los recursos que son necesarios para vivir esto de forma óptima.  

  • Profesionalidad: Estos poseen una mente guiada hacia el futuro y hacia aquellos proyectos que quieren con todas sus ganas realizar.  

Tienen muy buena predisposición hacia la investigación, el aprendizaje y la comunicación de diferentes temas, en especial si son de tipo científico o espiritual.  

En el trabajo, suelen dar mucho de ellos para conseguir llevar en orden las ideas. Generalmente, se enfrentan a nuevos retos con valentía y logran hallar seguridad. 

  • Amor: En el lado amoroso, los nacidos bajo la luna en Acuario gozan rodearse de personas liberales, ya que no les agrada las relaciones que implican fuertes lazos emocionales, sienten que les falta el oxígeno con este tipo de relaciones.  

Le tienen un poco de miedo al compromiso y por esto suelen cambiar de pareja distintas veces a lo largo de su vida.  

Nunca le faltan oportunidades emocionales, y siempre regalan una mezcla entre el compañerismo y la ternura que es difícil de superar.  

Necesitan hallar a una persona sensible, que les entienda y sepa ser generosa con ellos, que le corresponda con la amistad y el amor que ellos desempeñan, pero al mismo tiempo le permita tener su espacio propio y tenga respeto de su amor por la libertad.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *