Los mejores mantras de sanación para dormir

Muchas veces suele pasar que simplemente se nos quita el sueño y nos pasamos la noche en vela, con un insomnio eterno. Para estos casos existen las maravillosas y poderosas mantras de sanación para dormir.

Cuando estamos estresados, preocupados, tristes o con cualquier pensamiento que limita nuestra tranquilidad y armonía, hace que nuestro sueño no sea reconfortante.

El mantra emana del sánscrito y es fruto de la suma de dos elementos: el vocablo mans, que puede definirse como “mente”, y tra, que es sinónimo de “liberación”.

La palabra es lo más poderoso que tenemos los seres humanos. Mediante la palabra dominamos nuestra mente y nuestro entorno. La palabra son hechos que pronto convertimos en hábitos y se endurecen hasta convertirse en carácter.

Es por ello que como nuestras palabras tienen el poder de cambiar nuestra realidad, debemos hablar en positivo, pensar en positivo para tener una vida positiva.

¿Qué son realmente los mantras de sanación para dormir?

Los Mantras de sanación para dormir, son palabras sagradas, oraciones o sonidos hechos por sabios creando conexiones entre la frecuencia del universo y la frecuencia de la mente el alma y el cuerpo, que repitiéndolas constantemente en nuestra mente o en voz alta nos ayudan mediante sus vibraciones a cambiar nuestro entorno, nuestro estado de conciencia y nuestra vida.

Los Mantras de sanación para dormir generalmente son sonidos musicales que ayudan a elevar tu mente a un estado de conciencia máxima permitiéndole a ésta lograr ese descanso, esa tranquilidad y paz para poder dormir placenteramente y toda la noche.

Teniendo aún en la mañana un despertar con la mente clara y el espíritu alegre. Logrando un equilibrio entre mente, espíritu y universo en completa armonía.

Como bien sabemos en las personas ciertos sonidos pueden producir distintos cambios en nuestra conciencia y conducta. Hay sonidos que nos tranquiliza, nos produce paz. Como bien  hay sonidos que nos alteran y nos cambian el humor de forma negativa.

Los mantras de sanación para dormir  son en su mayoría sonidos que envían su poder a través de ondas conectadas directamente al universo, los mantras de sanación para dormir poseen la frecuencia correcta, proporcionándote su poder ayudándote en el objetivo o meta que te hallas planteado, que en éste caso es conciliar la paz y serenidad del sueño.

Como bien los Mantras de sanación tienen como objetivo principal sacar los condicionamientos de tu mente, apartándote de lo que te produce malestar y ayudándote a alcanzar el estado  máximo de conciencia positiva.

Trabajando directamente en tu mente y en tu forma de ver las cosas y de enfocarla. Porque si cambias tu enfoque de ver las cosas cambias tu entorno.

Consejos para realizar estos mantras

Para poder conciliar el sueño a través de estos poderosos mantras de sanación debes:

  • Repetir el video o el sonido: Por lo menos 2 veces o todas las que puedas durante el día, haciéndolo por 21 días continuos.

Como sabemos que toda práctica que se realice por más de 20 días continuos se convierte en hábito, pronto no necesitaras de escuchar o repetir el mantra para que sea parte de tu vida y termines haciéndolo automáticamente.

  • Práctica la pronunciación lo más que puedas: Intenta escribirlo para que cuando lo pronuncies sea lo más acertado posible así funcionará mejor la práctica del mantra.
  • Los mantras se pronuncian de forma rápida: Visualizando las sílabas o su significado, repitiendo desde 7 veces hasta un total de 108 veces continuas, todo va a depender del tipo de mantra.
  • Repetirlo constantemente y de una forma rítmica.
  • Debes relajar tu mente: Y enfocarte solo en tu objetivo; alejando todo pensamiento impuro que no te permita conciliar el sueño.
  • Haz ejercicios de relajación.
  • Practica la meditación mediantes técnicas profesionales de yoguistica.
  • El canto debe ser repetitivo: Esto permite que sus vibraciones penetren en lo más profundo de tu mente purificando tu alma y tu espíritu; armonizando tu entorno.

Los mantras no tienen exactamente un significado, podemos decir que cada sonido corresponde a un aspecto de la iluminación y permite asociar la mente con uno de estos aspectos.

Objetivo principal de estos mantras

Los mantras de sanación para dormir se enfocan en aquietar tu mente, purificarla, llevarla a su estado máximo de conciencia positiva, alejando de ella todo estado de estrés, intranquilidad, ansiedad y presión, facilitándote el autocontrol para que puedas no solo conciliar el sueño esa noche sino todas las demás noches.

Los mantras de sanación para dormir operan como mensajes subliminales destinados al inconsciente, entrando en lo más profundo de la mente para inducir un estado de conciencia positivo, vibrando en sintonía perfecta entre tu cuerpo y tu mente, la naturaleza y el universo.

Existen numerosos mantras de sanación para dormir, entre ellos innumerables videos que los puedes reproducir las veces que creas necesario durante el día o escucharlas en tu Mp3 mientras trabajas.

Mantras de sanación para dormir

Existen también mantras en poderosas frases tales como:

  • OM TARE TUTTARE: Este poderoso mantra te ayudará enormemente en la concentración y la fuerza interior. Elimina todos los obstáculos internos que te estén agobiando restituyéndote el coraje y la confianza antes perdida.

Debes cantarla cada vez que te cueste dormir ya sea porque sientes miedo, ansiedad, ya que, no solo aumentará tus fuerzas sino que también te permitirá pensar en las posibles soluciones a eso que te agobia y no te deja dormir en paz.

  • OM NAMAH SHIVAYA: Es un mantra de bienestar y felicidad absoluta, favorece nuestro crecimiento espiritual y personal.

Como bien sabemos hay un dicho que dice mente sana en cuerpo sano y es totalmente cierto, si tenemos la mente vibrando en positivo nuestro cuerpo irradia luz y por ende alejamos de nosotros todo lo que vibre en otra forma que no sea positiva.

Beneficios de los mantras de sanación para dormir

  1. Llevan a un estado de concentración única: Alejando de nuestra mente las oportunidades de pensamientos negativos y dañinos para nosotros.
  2. Aportan tranquilidad y paz: Alejando todo estado de ansiedad y tensión.
  3. Ayudan a mantener un adecuado autocontrol: aquietando nuestra mente.
  4. Inducen a un estado de conciencia positivo: Desbloqueando sentimientos positivos como empatía, amor, paz, perdón, entre otros, siempre en positivo.
  5. Ayudan a utilizar el poder de la mente: Y conectarla positivamente con el Universo, atrayendo a nosotros las buenas vibras que éste nos ofrece.

Como la mente es poder, pues aleja toda dolencia y mal que nos quiera embargar.

 

Hay que tener en cuenta que el poder del mantra radica en la concentración, la fe, y el deseo que tenemos sobre un claro objetivo en nuestra vida. Nuestro bienestar físico y emocional, felicidad y paz vibrando sobre ondas de amplio estado de conciencia positiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *