Conoce el tarot de lenormand y sus beneficios

El tarot de lenormand fue creado por Madame Lenormand, famosa adivina de la corte en la era napoleónica, se le atribuye varios augurios, intima amiga y vidente de la familia real del siglo XIX.

Este no es solo un oráculo, sino mucho más, ya que este diseño une la fuerza de la astrología con el tarot, la numerología y tratados de esoterismo. La lectura del tarot de lenormand es indispensable para cualquier buen vidente.

El tarot de lenormand está compuesto por 36 cartas destinadas a la predicción del futuro de una sorprendente forma acertada, precisa y sencilla.

El tarot de lenormand, primero te describe que traes arrastrando de tu pasado, para poder solucionarlo y darle paso a un buen presente, mejorando en gran medida tu futuro. La idea del tarot de lenormand es limpiarte de todo pasado que no te deja avanzar y prepararte para el mejor de los futuros.

El tarot de lenormand muestra una gran originalidad no sólo por la fuerza del destino excepcional de su creadora sino por su forma de abordar y desencriptar los mensajes.

La lectura del tarot lenormand es muy visual tiene un significado numérico que se muestra en cada respuesta que te van a dar las cartas. Este oráculo es una herramienta de mucha fiabilidad.

La lectura del tarot de lenormand se lee de forma distinta a cualquier otra lectura de cartas que existen.

Debes tomar en cuenta que debes tener clara la pregunta que quieres formular, concentrarte en ella y por supuesto tener fe en lo que estás haciendo, si no crees firmemente en lo que quieres y como conseguirlo, no podrás lograr cumplir con tus objetivos.

Explicación del tarot lenormand

Para la población gitana durante años las historias de mitos y aventuras, que se mezclan con la magia y la realidad son motivo que origina largas travesía en búsqueda de saber que nos depara las predicciones del futuro y como esta nuestra relación con aspectos cotidianos de nuestra vida.

El tarot gitano son un grupo de baraja naipes francesas utilizando de 32, 36 o 52 cartas a menudo como medio de consulta e interpretación de hechos de nuestro pasado, nuestro presente y predicciones del futuro, que incluye sueños, deseos, sentimientos, percepciones y emociones de la persona que es consultada.

La consulta con este oráculo, permite seleccionar tres cartas, la primera de las cartas significa, el pasado de la persona que se está consultando, la segunda carta seleccionada, revela como está el entorno y el presente de quien se consulta, y la tercera y última carta, nos habla de las predicciones del futuro.

Este tarot se inserta en otro cosmos, por lo que antes de tirar cualquier carta se hace necesario realizar una oración en función de la deidad de cada persona para ello solo debes de tirar 3 cartas para establecer una conexión muy profunda con ellas.

La primera te va a determinar el pasado, es la más importante, ya que según lo que traigas de tu pasado va a permitirte cambiar por completo tu presente y tu futuro.

Este tarot te permite establecer una comparación de tu vida en diferentes tiempos, para que puedas tomar las decisiones más adecuadas que forjaran tu destino.

¿Cómo se hace una lectura de cartas del tarot de lenormand?

Primero y principal debes estar claro en la pregunta que quieres formular.

Son tres (3) cartas las que debes tomar, en donde la primera te va a indicar la respuesta concreta a la pregunta realizada.

Las otras dos (2) cartas te van a profundizar la información sobre esa pregunta que formulaste.

Estas dos cartas se pueden ver afectadas positiva o negativamente en la lectura, ya que, tienen la capacidad de alterar las energías que se emane durante la tirada.

Para que se entienda mejor, podemos decir que cada carta representa una el pasado, otra el presente y la última el futuro. Cada uno representa un estado temporal de lo que estamos preguntando.

Debes saber discernir bien sobre la carta del pasado porque de esta va a depender el por qué de la actual situación.

Cada carta está representada por una imagen y un número; debes tratar de relacionar a la imagen con aspectos de la vida cotidiana.

Cada carta puede asociarse a otra para entregar un mensaje más preciso y personalizado.

Oración del tarot de lenormand

Existe una oración poderosa para que la lectura del oráculo gitano el tarot de lenormand sea efectiva y certera:

“Adonai… Oh padre creador de los cielos y del universo, señor cuyo verdadero nombre no se nos está permitido pronunciar, has que este día sea un día de beneficio y felicidad para mi, para mi familia y para los que me rodean, bendice con tu sabiduría infinita y corre el velo que oculta nuestro destino, para así poder transformarlo y rectificarlo.

Así sea.”

Es posible inclusive hacer la lectura en tu propio beneficio o para otras personas, así éstas no estén presentes.

Beneficios del tarot de lenormand

  • Es mejor que el simple horóscopo: Ya que por cada tirada de cartas obtienes la respuesta clara y concisa sobre una pregunta en particular, además, de predecir el futuro que tienes previsto respecto a esa inquietud tuya.
  • No sólo te pronostica el futuro: Tambien te lee tu pasado descifrando en él parte de tu presente y tu futuro, a diferencia del horóscopo u otro mecanismo de adivinación, que sólo se enfoca en tu suerte y tu futuro.
  • Te ayuda a aclarar situaciones que te tienen en angustia o desasosiego: Definiendo así tus realidades, y haciéndote ver las posibles soluciones a tu circunstancia actual.
  • Te ofrece claridad y una descripción instantánea de tu situación.
  • Aclara tus ideas: El tarot de lenormand no tiene el poder de cambiar tu futuro pero, si de poder darte una idea más clara de lo que puede venir y como deber enfrentarlo, y el esfuerzo personal que debes realizar para alcanzar tus metas y el cumplimiento de tus objetivos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *